sábado, 18 de diciembre de 2010

"Obsequium amicos, veritas odium parit"

Hoy una amiga puso en twitter "Obsequium amicos, veritas odium parit" que significa "La adulación nos da amigos, la verdad engendra odio" esa frase es de Publio Terencio Africano.
Da que pensar la frase, la verdad es que ha acertado porque a la gente no les gusta que les digas las verdades a la cara y prefieren que le alabes y mientas. Personalmente, prefiero una verdad dicha sutilmente que una mentira y creermela.

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Cuanta Razon!

Encontre otra pagina mas de curiosidades y cosas que todos pensamos, se llama CuantaRazon y esta muy bien la pagina, esta muy entretenida. ¡Que os divirtais!
Ya falta poco para las navidades asi que alegria y un ultimo empujon para los examenes finales que no son pocos. Dentro de nada ¡¡NAVIDAD!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ADV

¿Tienes ganas de desahogarte? ¿De decirle algo al mundo? Pues ya existen paginas para esto. En la pagina www.ascodevida.com puedes contar lo mas malo que te haya pasado y en esta otra pagina www.teniaquedecirlo.com puedes desahogarte diciendole lo que quieras a alguien en especial o, simplemente, al mundo en general.
Por si acaso no entro la semana que viene ¡¡Feliz Dia de la Constitucion!!