viernes, 26 de abril de 2013

II FERIA DE CICLOS FORMATIVOS

Estos dos últimos días (24 y 25 de Abril) ha tenido lugar, en mi ciudad, una Feria de Ciclos Formativos. Al estar en el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, pusimos un stand y, además, hicimos de azafatas durante toda la jornada.
El primer día estaba muy nerviosa, era la inauguración, venían grupos de institutos, sus directores, concejales y la alcaldesa. Pero todo salió muy bien. Estuvimos rotando y estuve tanto en la entrada, como en la salida, en recepción y en las salas. En el stand de mi ciclo también estuve, aunque menos.
Lo mejor fue que el Concejal de Educación nos felicitó y agradeció por nuestra ayuda y estaba muy contento con nosotros. Eso recompensó el pasar tanto tiempo de pie, con pose firme y una sonrisa en la cara.
El tiempo que pasé en el Palacio de Congresos me ayudó a conocer mejor a mis compañeros de clase, perder un poco de timidez y a desenvolverme mejor. También me encontré con personas que no esperaba ver, como antiguos profesores y compañeros de clase.

Sinceramente, ha sido una gran experiencia que estoy deseando volver a repetir.

jueves, 25 de abril de 2013

MENSAJES DEL UNIVERSO

¿Alguna vez has soñado con una persona a la que hace tiempo que no ves y unos dias después te la has encontrado de casualidad? A mi me ha pasado y también soñé que un pequeño perro sin dueño intentaba subir las escaleras hacia mi casa (una casa totalmente distinta a la mia, por cierto) y a los pocos días apareció un Yorkshire en la puerta de mi casa. Muy extraño, ¿verdad?
Volviendo a la primera parte del párrafo, ayer me encontré con ese alguien, al que solo había visto una vez, hablado por mensajes de facebook unas cuantas veces y que hacía unos dias que rondaba por mi cabeza. Solo intercambiamos unas cuantas palabras y me quedé con ganas de seguir hablando, pensé: 'Lo veré mañana' pero me equivocaba, hoy no ha aparecido... Me digo: 'voy a seguirle en twitter y enviarle un mensaje a Facebook' Esta misma tarde le busqué y estaba, lo miro ahora y ya no está, cuenta eliminada. La única forma de ponerme en contacto con él ha desaparecido. Ya que me había decidido a hablarle yo primero, con lo que me cuesta eso... En fin, por algo será, ¿no?
Dejaré que el destino haga de las suyas. Espero que nos vuelva a unir, aunque sea solo para cruzar un par de palabras.

jueves, 4 de abril de 2013

SIGUE LUCHANDO CORY

'El actor Cory Monteith, conocido por interpretar a Finn Hudson en Glee, ha vuelto a caer en las drogas y ha ingresado en rehabilitación de forma voluntaria.'

Cuando me enteré de esa noticia, el 1 de Abril, pensaba que era mentira, una broma de muy mal gusto por el Dia de los Inocentes pero no, desgraciadamente era real. Él ya se había metido en ese mundo una vez pero a los 19 logró dejarlo atrás y ser el Cory que todos conocemos.
'Life is too short to be serious' es su frase más característica y tiene razón. Gleeks, Montourage, simpatizantes de Finn o no, siempre ha sabido hacernos reir a todos y, en mi caso, en más de una ocasión.

Aun espero encontrarme un Hashtag en twitter diciendo que era un broma, una maldita broma, me reiría de alivio y odiaría al mundo por rumorear algo así sin ser cierto, aunque estaría contenta, aliviada, por saber que mi Cory está bien, sano y alejado de esas porquerías. Por lo visto eso no va a pasar, pero algún día que espero no tarde mucho en llegar veré '¡Cory ha salido de rehabilitación!' en letras grandes y me sentiré aún más orgullosa de él de lo que ya estoy.
Me alegra ver que los fans le siguen apoyando después de esto, que no le han dejado de lado por su traspiés del que se volverá a levantar con un poco de esfuerzo. Nosotros le seguiremos apoyando, desde la distancia, a través de las redes sociales, pero seguiremos aquí.

Esa canción que en un capítulo Finn y Rachel le cantaron a Quinn para demostrarle su apoyo te la dedico ahora a ti, Cory Monteith.

KEEP HOLDING ON, CORY!!

Sea cual sea el motivo que le ha empujado a meterse en eso de nuevo (en mi opinión, la presión del trabajo y de tener mantener una relación falsa con su compañera de trabajo Lea Michele) se que lo superará y seguirá adelante como ya lo hizo una vez.

¡TODO MI APOYO A CORY!

miércoles, 3 de abril de 2013

LA MALDICIÓN DE LA TIMIDEZ

La timidez significa muchas cosas y no solo que te cueste hablar con gente nueva. Son complejos, nervios, inseguridades, miedos, ruborizarte más de una vez en situaciones en las que no tendrías porqué, tartamudez... ¿Y para qué sirve? Absolutamente para nada. Las personas tímidas, ante situaciones en las que no estamos cómodos, podemos responder borde, lo que nos hace parecer antipáticos, cortantes o gruñones.
No es así, si alguna vez os encontrais con una persona así, seguid tratando con él o ella, cuando se suelte y se sienta cómodo a vuestro lado veréis su verdadero yo, a lo mejor incluso os sorprende.