jueves, 29 de agosto de 2013

Happy 27th Birthday, Lea!!!

También hoy, 29 de agosto, es el cumpleaños de una pequeña persona con la sonrisa más grande del mundo y la voz más potente y emotiva de las que he escuchado. Sí, estoy hablando de la mismísima Lea Michele Sarfati.
Su enorme talento no pasa desapercibido y cuando abre su boca no deja indiferente a nadie. Ya sea como Rachel Berry o como ella misma ha cautivado muchos corazones (y seguramente también ha recibido mucha envidia por ello).
Y aunque sospecho que este no será uno de sus mejores cumpleaños espero que lo disfrute lo mejor que pueda. ¡Te lo mereces, Lea!

Happy 20th Birthday, Liam!!!

Hoy, 29 de agosto es el cumpleaños de uno de los chicos de One Direction, Liam James Payne, mi debilidad del grupo. Un chico amable, sonriente y siempre agradecido y dispuesto a contentar a sus fans. He de admitir que no soy directioner ni payner desde el principio, solo desde hace dos años, concretamente desde que sacaron el single de One Thing. Mi mejor amiga me enseñó fotos y videos de estos chicos y, aunque el que primero llamó mi atención fue Zayn, en cuanto oí la voz de Liam quedé prendada de él.

Gracias a Liam, al igual que a cada uno de los chicos, se ha podido formar One Direction, para algunos una moda, para otros algo más. Y gracias a ellos, esos 4 ingleses y un irlandés, he reido como nunca y he descubierto el significado del fangirleo. Ahora forman parte de mi vida, muchas de las anécdotas con mi mejor amiga son sobre ellos y es que la vida sería un poco más aburrida si no fuera su fan.
Por eso, y por todo lo bueno que representa este chico le deseo que pase un estupendo día de cumpleaños, como sé que lo pasará.

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Rabia acumulada?

Me acabo de dar cuenta que, desde hace un par de semanas, además de estar más susceptible, respondo de forma más sarcástica, agresiva, con más ira... Debo cambiar eso pero siento como si tuviera una espinita clavada que debería estar más que fuera, ya que el pasado atrás se queda y todo sigue tan normal como antes, con esa sutil diferencia.
"No seas pesada", "no te agobies", "no te pongas nerviosa", "tranquilízate" y frases del mismo estilo me las han dicho tantas veces que ya me da rabia escucharlas. ¿Tan raro es que una chica de 19 años quiera ir la mayoría de los días de la semana a la playa, a dar una vuelta a la fresquita o cualquier otro plan parecido? Vale, ya lo sé, si no salgo no pasa nada, está más que comprobado. Me pongo con el ordenador, leo, veo series, películas, lo que sea... pero ME ABURRO. Sí, eso me entretiene durante un tiempo pero al rato vuelvo a estar aburrida.
Esto se está convirtiendo en rutina, lo tengo que cambiar. Lo primero que tengo que hacer es quejarme menos, así puede que llegue más lejos...