martes, 31 de diciembre de 2013

Ciclos...


Ese pensamiento cíclico que parece estar metido tan profundamente en mi subconsciente que viene y se va dependiendo del día. No se necesita estar enamorada o tener a una persona a la que besar para ser feliz, con estar haciendo lo que te gusta rodeada de personas a las que quieres y que te comprendan es suficiente. Ya vendrá el adecuado pero mientras tanto no me voy a lamentar por no tener a quien querer de esa manera.

Pero claro, después llegan esos días en los que te gustaría tener una persona en la que pensar, a la que abrazar y dar cariño de la forma en que no se lo puedes dar a tu familia o tus amigos.

La solución para esto es encontrar un hobbie, una pasión que me llene y que me haga crecer como persona, sentirme realizada y no me refiero solo a leer, o a escribir ocasionalmente sino algo que requiera socializar, aunque fuera mínimamente.
Quiero disfrutar de cada día, aprovechar cada momento, cada oportunidad, no temer a lo desconocido o, por lo menos, enfrentarme a ello. Este es uno de mis propósitos de año nuevo y ya lo estoy empezando a poner en práctica.

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

 Quedan pocas horas para que acabe el año lo que hace que nos volvamos más nostálgicos y sentimentales y hagamos un resumen de lo que ha pasado en este año preguntándonos si hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos propuesto el año anterior, repasando los errores pasados y deseando repetir una y otra vez esos recuerdos felices.

Este año han pasado cosas muy buenas y otras no tanto (como en todos los años). Para empezar una espléndida nochevieja acompañada de familia y amigos, salida de chicas nocturna a principios del frío mes de enero, conseguí mi ansiado carné de conducir (parece mentira que ya lo tenga), pasé un divertido cumpleaños seguido de una "angelical" noche de carnavales, nació el precioso niño de mi prima (el principito de la familia), colaboré como azafata durante dos días en una feria de ciclos (esto me sirvió como experiencia y me hizo sentir útil y competente), conseguí el título de inglés de nivel intermedio, un verano con pocas emociones y algo pésimo y deprimente para mi gusto, un fin de semana de vacaciones en familia, visitar Selwo por segunda vez y, que ahora mismo recuerde, nada más que destacar.

Conforme va pasando el tiempo me voy dando cuenta de la suerte de tener la familia que tengo y de los amigos que me rodean que, aunque tengan sus fallos, no tengo la mínima intención de perderlos.

Y una vez dicho esto: ¡¡FELIZ 2014!!

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Candidatos?


Tengo mucho amor que dar, ¿algún voluntario?
Aunque obviamente no será tan fácil. Primero tendréis que esforzaros, molestaros en dar el primer paso, ganaros mi confianza y cariño poco a poco, para, si es que os deja mi poco enamoradizo corazón, conseguir algo más que una simple amistad de mi.

Dejo las puertas abiertas para el que quiera entrar, pero eso sí, tendrás que acercarte, soy demasiado tímida para ir a por ti sin que me hayas demostrado que realmente estás interesado.

¡Feliz Navidad!