sábado, 30 de marzo de 2013

VACACIONES

Me encantan las vacaciones como a todo el mundo pero no se cómo ocupar mi tiempo. ¿Salir? El tiempo no acompaña, ¿leer? Sí, pero también necesito hacer otras cosas, ¿ver series, películas, etc? También, pero las que me gustan han dado un parón o ha terminado la temporada, podría ver nuevas pero ¿cuáles?, ¿escribir? Es lo que estoy haciendo, con tanto tiempo para pensar necesito soltarlo todo y esta es la mejor forma para que mi cabeza no explote. Me gustaría tener un hobbie, algún deporte estaría bien por ejemplo, pero no arranco. Espero que las vacaciones de verano sean mucho mejor que estas, lo malo es que estoy esperando demasiado y luego me desilusiono, así que a vivir el presente y a pensar menos.

De nuevo esa sensación...


De nuevo, he vuelto a sentir ese cosquilleo por el cuerpo que me hace ponerme nerviosa y no saber cómo reaccionar. Pensaba que ya se me había pasado pero no, porque, confirmando lo que ya sabía, es atracción, simple y pura atracción. No puede haber otra cosa hacia una persona a la que apenas conoces, por no decir un conocido de vista o, en este caso, de bailes.
Ese cruce de miradas y esa duda de mantenerle la mirada o apartarla como si no te importara. Escogí la segunda opción, pero no porque quisiera aparentar indiferencia sino porque no podía mantenérsela.
Se que es solo atracción pero mi imaginación vuelve a hacer de las suyas y le veo con una forma de ser que no es la suya, que es como a mí me gustaría que fuera. En realidad no conozco su personalidad pero da la impresión de que no es así, no es mi tipo de chico, demasiado ligón, demasiado creído  Química hay, por lo menos por mi parte, pero de ahí a más no.

Por cierto, mi post anterior lo escribí un par de horas antes de encontrármelo. Él es una de esas personas con las que no se de qué hablar y con las que pienso que no merece la pena empezar una conversación porque no llegará a ninguna parte, ¿o quizás si, lo que pasa es que no le doy una oportunidad por miedo al fracaso? A este paso nunca lo sabré, para mi es imposible mirarle a los ojos y hablarle con naturalidad, siento que me va a juzgar y que no le voy a gustar, que no soy su tipo de chica. Aunque tengo que admitirlo, para apenas haber intercambiado un par de palabras con él y a duras penas haberle mirado a los ojos, siguió sacándome a bailar. ¿Lo seguirá haciendo si volviera a surgir la ocasión?

MUCHO PENSAR, POCO HACER


Ir a decir algo, pensar en lo que puedan responder u opinar los demás, no gustarte y decidir quedarte callada por miedo a meter la pata. Esto me ha pasado en numerosas ocasiones y luego pienso: a lo mejor ellos no iban a decir eso, no me iban a responder borde, ni burlarse, ni tantas otras opciones posibles que se me pasan por la cabeza en ese momento.
Esto ha hecho que pierda muchas oportunidades que no volverán a pasar y, aun así, aunque suponga lo que deba hacer en esos casos, como no darle tantas vueltas a la frase que quiero decir, sé que lo volveré a hacer, una y otra vez, hasta que algún día aprenda la lección. Lo sé porque me ha pasado. 'La próxima vez que pase diré esto, hablaré más, le preguntaré algo...', llegó el momento de hablar y de nuevo me quedo en silencio. Y yo me pregunto: ¿cuándo aprenderé? A base de golpes, supongo. Es la mejor manera de aprender la lección...

REGRESO


Aquí estoy, casi un año después de mi última entrada, volviendo a casa. Ayer tenía unos pensamientos en mi cabeza que no podía sacar y eran demasiados largos para expresarlos en twitter así que los escribí en una hoja de word y recordé este blog. Entré, miré viejas entradas, había pensado en borrarlo y empezar otro nuevo pero no he podido. Algunas de los antiguos posts me gustan, es lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento así que lo he redecorado, cambiado de nombre de usuario (adiós a Aletheia, hola a dbCRis) y de título del blog (las 'Ideas Pasajeras' ya no son tan pasajeras).