sábado, 30 de marzo de 2013

De nuevo esa sensación...


De nuevo, he vuelto a sentir ese cosquilleo por el cuerpo que me hace ponerme nerviosa y no saber cómo reaccionar. Pensaba que ya se me había pasado pero no, porque, confirmando lo que ya sabía, es atracción, simple y pura atracción. No puede haber otra cosa hacia una persona a la que apenas conoces, por no decir un conocido de vista o, en este caso, de bailes.
Ese cruce de miradas y esa duda de mantenerle la mirada o apartarla como si no te importara. Escogí la segunda opción, pero no porque quisiera aparentar indiferencia sino porque no podía mantenérsela.
Se que es solo atracción pero mi imaginación vuelve a hacer de las suyas y le veo con una forma de ser que no es la suya, que es como a mí me gustaría que fuera. En realidad no conozco su personalidad pero da la impresión de que no es así, no es mi tipo de chico, demasiado ligón, demasiado creído  Química hay, por lo menos por mi parte, pero de ahí a más no.

Por cierto, mi post anterior lo escribí un par de horas antes de encontrármelo. Él es una de esas personas con las que no se de qué hablar y con las que pienso que no merece la pena empezar una conversación porque no llegará a ninguna parte, ¿o quizás si, lo que pasa es que no le doy una oportunidad por miedo al fracaso? A este paso nunca lo sabré, para mi es imposible mirarle a los ojos y hablarle con naturalidad, siento que me va a juzgar y que no le voy a gustar, que no soy su tipo de chica. Aunque tengo que admitirlo, para apenas haber intercambiado un par de palabras con él y a duras penas haberle mirado a los ojos, siguió sacándome a bailar. ¿Lo seguirá haciendo si volviera a surgir la ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario