Y después de este poco interesante verano (exceptuando la semana de feria, unos cuantos días más y esta última semana) comienza la vuelta a la rutina. Sinceramente, tengo ganas de retomar mi futuro, a excepción de tener que estudiar para los exámenes, lo que es un poco agobiante pero intentaré tomármelo con más calma (como digo todos los años).
Este año, las clases son por la mañana lo que significa madrugar y estar allí hasta las 3 de la tarde (espero que las maestras nos hagan, y se hagan ellas mismas, un favor y nos dejen salir un poco antes), también significa que tendré las tardes libres y no tendré que salir de casa justo después de comer para ir a clase hasta que oscurezca, como ocurría el año pasado.
En este curso tendré que hacer un proyecto y haré prácticas en un hotel, así que el estudiar se acabará más o menos sobre febrero o, como mucho tardar, marzo. ¿Qué haré después de eso? Pues no tengo ni idea, si no encontrase trabajo podría seguir estudiando turismo, pero en la universidad (toca estudiar más).
Por lo pronto trataré de disfrutar de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario