Hoy, 29 de agosto es el cumpleaños de uno de los chicos de One Direction, Liam James Payne, mi debilidad del grupo. Un chico amable, sonriente y siempre agradecido y dispuesto a contentar a sus fans. He de admitir que no soy directioner ni payner desde el principio, solo desde hace dos años, concretamente desde que sacaron el single de One Thing. Mi mejor amiga me enseñó fotos y videos de estos chicos y, aunque el que primero llamó mi atención fue Zayn, en cuanto oí la voz de Liam quedé prendada de él.
Gracias a Liam, al igual que a cada uno de los chicos, se ha podido formar One Direction, para algunos una moda, para otros algo más. Y gracias a ellos, esos 4 ingleses y un irlandés, he reido como nunca y he descubierto el significado del fangirleo. Ahora forman parte de mi vida, muchas de las anécdotas con mi mejor amiga son sobre ellos y es que la vida sería un poco más aburrida si no fuera su fan.
Por eso, y por todo lo bueno que representa este chico le deseo que pase un estupendo día de cumpleaños, como sé que lo pasará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario