Me acabo de dar cuenta que, desde hace un par de semanas, además de estar más susceptible, respondo de forma más sarcástica, agresiva, con más ira... Debo cambiar eso pero siento como si tuviera una espinita clavada que debería estar más que fuera, ya que el pasado atrás se queda y todo sigue tan normal como antes, con esa sutil diferencia.
"No seas pesada", "no te agobies", "no te pongas nerviosa", "tranquilízate" y frases del mismo estilo me las han dicho tantas veces que ya me da rabia escucharlas. ¿Tan raro es que una chica de 19 años quiera ir la mayoría de los días de la semana a la playa, a dar una vuelta a la fresquita o cualquier otro plan parecido? Vale, ya lo sé, si no salgo no pasa nada, está más que comprobado. Me pongo con el ordenador, leo, veo series, películas, lo que sea... pero ME ABURRO. Sí, eso me entretiene durante un tiempo pero al rato vuelvo a estar aburrida.
Esto se está convirtiendo en rutina, lo tengo que cambiar. Lo primero que tengo que hacer es quejarme menos, así puede que llegue más lejos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario