martes, 31 de diciembre de 2013

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

 Quedan pocas horas para que acabe el año lo que hace que nos volvamos más nostálgicos y sentimentales y hagamos un resumen de lo que ha pasado en este año preguntándonos si hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos propuesto el año anterior, repasando los errores pasados y deseando repetir una y otra vez esos recuerdos felices.

Este año han pasado cosas muy buenas y otras no tanto (como en todos los años). Para empezar una espléndida nochevieja acompañada de familia y amigos, salida de chicas nocturna a principios del frío mes de enero, conseguí mi ansiado carné de conducir (parece mentira que ya lo tenga), pasé un divertido cumpleaños seguido de una "angelical" noche de carnavales, nació el precioso niño de mi prima (el principito de la familia), colaboré como azafata durante dos días en una feria de ciclos (esto me sirvió como experiencia y me hizo sentir útil y competente), conseguí el título de inglés de nivel intermedio, un verano con pocas emociones y algo pésimo y deprimente para mi gusto, un fin de semana de vacaciones en familia, visitar Selwo por segunda vez y, que ahora mismo recuerde, nada más que destacar.

Conforme va pasando el tiempo me voy dando cuenta de la suerte de tener la familia que tengo y de los amigos que me rodean que, aunque tengan sus fallos, no tengo la mínima intención de perderlos.

Y una vez dicho esto: ¡¡FELIZ 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario