miércoles, 28 de mayo de 2014

Hablar sin motivo


Siempre me he preguntado cómo hay personas que conocen a otras tan fácilmente, cómo podían llegar a coger confianza, cómo podían llegar a esa zona en la que se deja de ser conocidos, sin ser amigos pero tampoco novios, pero que se comienzan a crear el camino para llegar a alguna de las dos partes, o a seguir siendo simples conocidos.
Me he dado cuenta que es más fácil de lo que pensaba empezar a conocer a una persona, únicamente hay que hablar sin motivo alguno, solo por entretenimiento. Solamente hay unos pasos a tener en cuenta:
1 - Dejar de darle importancia a lo que piensen los demás. Si piensan que estás ligando con la otra persona, que lo piensen. Solo estás hablando, no haces nada malo.
2 - Hablar de temas que no te comprometan a nada, simplemente una charla entretenida. El tiempo, el trabajo, los estudios, programas de televisión, series... algo que no cree tensión en el ambiente.
3 - Ser tú misma. Nada de fingir ser una persona que no eres, ni que te guste algo que no lo hace. No vas a contarle tu vida ni compartir todos tus pensamientos, opiniones o sentimientos, pero tampoco tratar de ser alguien que no eres.
Y de otra cosa me he dado cuenta, es mucho más fácil hablar con alguien que no te gusta. Cuando lo hace, le das más importancia a lo que dices y tratas de actuar de la forma que crees que le gustaría a la otra persona, a tartamudear o a meter la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario