domingo, 10 de agosto de 2014

Caminos...

"Direction is so much more important than speed. 
Many are going nowhere fast."

"La dirección es mucho más importante que la velocidad. 
Muchos van rápido hacia ninguna parte."

Es una frase que leí ayer y que hoy ha venido a mi cabeza tras una conversación que tuve con un familiar. ¿Dónde te ves dentro de 2 años? ¿Y de 5? ¿Y de 10? ¿Quieres estudiar eso y por qué, hacia dónde quieres que te lleve esa carrera? Lo importante es hacerte las preguntas correctas y esas te llevarán a la respuesta que buscas...

Todo esto se debe a que he finalizado con el camino que me ha marcado la educación y ahora estoy perdida porque se ha acabado, no hay sendero. Tengo que ser yo la que me cree ese nuevo camino a seguir. El problema es que no se hacia donde quiero ir ni donde quiero acabar, ni siquiera donde me veré dentro de dos años. Muchos caminos posibles y ninguno que realmente llame mi atención.

Ahora es el momento perfecto para pensarlo y planteármelo con calma y perspectiva. Veamos cual de los posibles caminos elijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario