Muy buenas, lectores. Si estás pensando en algún disfraz original y fácil que hacer para estos Carnavales te puedo recomendar de bailarina del videoclip de What does the fox say? del grupo Ylvis. (Click para ver el vídeo).
Lo que necesitaréis será pantalones negros, camisa blanca, corbata negra y la máscara, que será lo que le de el aspecto de disfraz a vuestro atuendo.
Lo que necesitaréis será pantalones negros, camisa blanca, corbata negra y la máscara, que será lo que le de el aspecto de disfraz a vuestro atuendo.
Lo primero, comprar una máscara en blanco, sin pintar (este año las hay de muchas clases y formas) y unas plumas rojas para hacer las "orejas" del zorro. Además de un spray de pintura roja.
El segundo paso será marcar los detalles de los ojos y de la parte baja de la máscara con lápiz para poder pintarlos posteriormente con facilidad:
Se tapan estas guías con un folio o cartulina, que se pueden sujetar con clips, para que no se manchen de pintura roja y se le echan las capas necesarias (en mi caso con dos se veía bien).
Una vez seca, se retira el papel y se pintan los detalles. Personalmente, los detalles negros los he realizado con rotulador y los blancos con corrector líquido (típex, para que nos entendamos). También se puede usar pintauñas, depende de lo que te sea más cómodo. Esté será el resultado:
Ahora las orejas. Recorta un trozo de cartón o cartulina con forma de óvalo, con las puntas algo más picudas, como si se tratara de un ojo más ancho de lo normal. Sobre este pega las plumas a tu gusto, si hiciera falta, recórtalas para darle forma. Pinta las puntas en negro con un rotulador o un pintauñas, o, si quisieras, pégale pequeñas plumas negras.
Una vez seco el pegamento, grapa o pega las orejas a la máscara. Las puedes poner por la parte exterior o interior. Y, voilá, ya tenéis vuestra máscara, lista para usarse:
No hay comentarios:
Publicar un comentario