sábado, 9 de julio de 2011

REAPARICIÓN

¡Muy buenas tardes a todos! Hace más o menos 5 meses que no me paso por aqui, ¿demasiado tiempo? Puede... Pero aqui estoy de nuevo, me volvieron las ganas de escribir.
Realmente nunca se me quitaron solo se transladaron del blog a un foro de rol donde puedes crear tus propios personajes y narrar su historia mezclándola con la de los demás usuarios, y ahora que el foro está algo dejado, he vuelto.
Os pondré al día. Ya he terminado las clases, la penúltima semana de junio para ser exacta, terminé 1º de Bachillerato, y con muy buenas notas, lo que me deja sin preocupaciones durante el verano, ahora a relajarse y desconectar para empezar el temido 2º de Bachiller, con su selectividad incluida, que miedo... En fin, lo que estaba diciendo, ahora a desconectar.
La semana que viene empieza la feria en mi municipio, sus puestos, las atracciones, las casetas... ya han montado el arco que indica la entrada en el recinto ferial, simplemente encantador.
Últimamente tengo muchas ganas de escribir, de escribir un relato, una historia, aunque sea un cuento, no importa. Tenía una idea pero ya no me parece buena y no recuerdo los detalles claramente, voy a tener que llevar una libreta siempre encima para apuntar las ideas o comprarme una grabadora para cuando me venga la inspiración.
Bueno, eso es todo chicos y chicas. Espero que se me ocurran más temas para exponer en el blog.

¡Hasta la próxima!

Por cierto, he cambiado el diseño del blog, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario