domingo, 10 de julio de 2011

Series

Buenas, yo también me sorprendo de verme escribiendo de nuevo aquí y, aún más, el dia siguiente de mi vuelta. Os escribo para recomendaros algunas series online:

- Para los amantes del misterio y las sorpresas Pretty Little Liars es su serie. De la cadena americana ABC. Siempre te deja con ganas de saber más, os la recomiendo.
- A los que os gusten los musicales estilo High School Musical Glee os va a parecer una estupenda y divertida forma de pasar el tiempo. Estoy muy viciada a sus canciones que siempre tienen algo ver con lo sucedido en cada capítulo.
- Una serie que hace poco que veo es The nine lives of Chloe King también de ABC family. No he encontrado el trailer en español y tampoco una sinopsis traducida pero creo que el trailer, aunque esté en inglés, resume muy bien de lo que trata la serie.
- A los que prefieran una serie de animadoras está Hellcats la cancelaron antes de darle un final oportuno, yo no la he visto pero sus coreografías son impresionantes.
- Para los fans de vampiros está Crónicas Vampíricas (The Vampires Diaries) y True Blood esta última no la he visto y la de TVD solo ví el primer capítulo así que no puedo decir mucho de estas series.
- También hay una nueva serie para los fans de los hombres lobo Teen Wolf tampoco la he visto pero debe estar bien.

Y aqui termina mi lista de series para recomendar. Si quereis dejadme un comentario en el que pongais la que más os guste o recomendadme otras series. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario