viernes, 26 de abril de 2013

II FERIA DE CICLOS FORMATIVOS

Estos dos últimos días (24 y 25 de Abril) ha tenido lugar, en mi ciudad, una Feria de Ciclos Formativos. Al estar en el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, pusimos un stand y, además, hicimos de azafatas durante toda la jornada.
El primer día estaba muy nerviosa, era la inauguración, venían grupos de institutos, sus directores, concejales y la alcaldesa. Pero todo salió muy bien. Estuvimos rotando y estuve tanto en la entrada, como en la salida, en recepción y en las salas. En el stand de mi ciclo también estuve, aunque menos.
Lo mejor fue que el Concejal de Educación nos felicitó y agradeció por nuestra ayuda y estaba muy contento con nosotros. Eso recompensó el pasar tanto tiempo de pie, con pose firme y una sonrisa en la cara.
El tiempo que pasé en el Palacio de Congresos me ayudó a conocer mejor a mis compañeros de clase, perder un poco de timidez y a desenvolverme mejor. También me encontré con personas que no esperaba ver, como antiguos profesores y compañeros de clase.

Sinceramente, ha sido una gran experiencia que estoy deseando volver a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario