jueves, 25 de abril de 2013

MENSAJES DEL UNIVERSO

¿Alguna vez has soñado con una persona a la que hace tiempo que no ves y unos dias después te la has encontrado de casualidad? A mi me ha pasado y también soñé que un pequeño perro sin dueño intentaba subir las escaleras hacia mi casa (una casa totalmente distinta a la mia, por cierto) y a los pocos días apareció un Yorkshire en la puerta de mi casa. Muy extraño, ¿verdad?
Volviendo a la primera parte del párrafo, ayer me encontré con ese alguien, al que solo había visto una vez, hablado por mensajes de facebook unas cuantas veces y que hacía unos dias que rondaba por mi cabeza. Solo intercambiamos unas cuantas palabras y me quedé con ganas de seguir hablando, pensé: 'Lo veré mañana' pero me equivocaba, hoy no ha aparecido... Me digo: 'voy a seguirle en twitter y enviarle un mensaje a Facebook' Esta misma tarde le busqué y estaba, lo miro ahora y ya no está, cuenta eliminada. La única forma de ponerme en contacto con él ha desaparecido. Ya que me había decidido a hablarle yo primero, con lo que me cuesta eso... En fin, por algo será, ¿no?
Dejaré que el destino haga de las suyas. Espero que nos vuelva a unir, aunque sea solo para cruzar un par de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario