jueves, 4 de abril de 2013

SIGUE LUCHANDO CORY

'El actor Cory Monteith, conocido por interpretar a Finn Hudson en Glee, ha vuelto a caer en las drogas y ha ingresado en rehabilitación de forma voluntaria.'

Cuando me enteré de esa noticia, el 1 de Abril, pensaba que era mentira, una broma de muy mal gusto por el Dia de los Inocentes pero no, desgraciadamente era real. Él ya se había metido en ese mundo una vez pero a los 19 logró dejarlo atrás y ser el Cory que todos conocemos.
'Life is too short to be serious' es su frase más característica y tiene razón. Gleeks, Montourage, simpatizantes de Finn o no, siempre ha sabido hacernos reir a todos y, en mi caso, en más de una ocasión.

Aun espero encontrarme un Hashtag en twitter diciendo que era un broma, una maldita broma, me reiría de alivio y odiaría al mundo por rumorear algo así sin ser cierto, aunque estaría contenta, aliviada, por saber que mi Cory está bien, sano y alejado de esas porquerías. Por lo visto eso no va a pasar, pero algún día que espero no tarde mucho en llegar veré '¡Cory ha salido de rehabilitación!' en letras grandes y me sentiré aún más orgullosa de él de lo que ya estoy.
Me alegra ver que los fans le siguen apoyando después de esto, que no le han dejado de lado por su traspiés del que se volverá a levantar con un poco de esfuerzo. Nosotros le seguiremos apoyando, desde la distancia, a través de las redes sociales, pero seguiremos aquí.

Esa canción que en un capítulo Finn y Rachel le cantaron a Quinn para demostrarle su apoyo te la dedico ahora a ti, Cory Monteith.

KEEP HOLDING ON, CORY!!

Sea cual sea el motivo que le ha empujado a meterse en eso de nuevo (en mi opinión, la presión del trabajo y de tener mantener una relación falsa con su compañera de trabajo Lea Michele) se que lo superará y seguirá adelante como ya lo hizo una vez.

¡TODO MI APOYO A CORY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario