sábado, 25 de mayo de 2013

¡ADIÓS AGOBIOS, HOLA VERANO!

Para mi el verano ya ha empezado. He terminado todos mis exámenes, solo me queda recoger las notas para acabar oficialmente el curso. Y ahora me pregunto: ¿qué tendrá preparado el verano para mi?

Por lo pronto ha empezado con una pequeña y grata sorpresa. En mi anterior post "Mensajes del universo" mencioné a un 'alguien' que desapareció de las redes sociales pues... ¡Tarán! ha vuelto. De nuevo no sé cómo tomármelo. ¿Eso significa que le debería enviar el mensaje que no le envié en su día? Ya ha pasado ese momento así que no lo haré. ¿Le debería decir algo? No tengo por qué. Lo que sí me pregunto es ¿por qué eliminas tu cuenta de Facebook si en poco tiempo vas a volver? Misterios de la mente humana.

De momento no haré nada, me dejaré llevar por el destino.

A lo que iba. Empieza el verano y el tiempo libre. Mi problema es que no sé que hacer con ese tiempo. Obviamente leeré, veré series, algunas películas, me pondré con el ordenador, iré a la playa... Y aun así no me basta. Mi duda es si buscarme un trabajo para un par de meses, apuntarme a clases de algo o simplemente tener el verano completamente libre por si este año estuviera más ocupada, aunque eso siempre lo pienso pero después no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario