lunes, 20 de mayo de 2013

IRRITACIONES TONTAS NO, LO SIGUIENTE


Elegir simplemente una fecha para un examen, decidir si hacer un examen oral o escrito... cualquier cosa que implique ponernos de acuerdo en la clase es un gran reto y no debería ser así. Estar divididos en bandos, a ver cuál puede más, cuál fastidia más al otro... Desde luego eso no es una clase. Aunque el verdadero motivo por el que estamos divididos es por la manera en la que nos tomamos el curso, nosotros de forma más seria y estudiosa y ellos más de fiesta y cachondeo.

Sinceramente, nunca he estado en una clase completamente unida. No sé si ha cambiado mi forma de ver el panorama o que esta división se está haciendo notar más, pero la tensión en el ambiente es inaguantable.
No me uniría al otro grupo, ni siquiera quiero que nuestros grupos se mezclen, estoy contenta y a gusto en el mio, pero les escucho hablar y hacen que me hierva la sangre con sus comentarios y su mala forma de ver a los demás. Con lo bien que estaba yo yendo a lo mio. ¿Por qué en este trimestre me está costando más que nunca la convivencia en clase? No sé si será la acumulación de exámenes alguna revolución por parte de mis hormonas adolescentes o el hecho de que estoy cansada de tomarme las cosas tan en serio, lo cual no tiene ningún sentido pues, si estuviera cansada de tomarme las cosas en serio, no estaría ahora mismo escribiendo esto para desahogarme.

Definitivamente, la única solución es tomármelo todo con más calma, pasar de la gente y no darle tantas vueltas a la cabeza por estas tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario