domingo, 14 de julio de 2013

DESCANSA EN PAZ, CORY

Las palabras no se me dan muy bien para estos momentos, no tengo esa facilidad, ese don para expresar mis sentimientos con total sinceridad en un papel pero haré lo que pueda.
Hoy mi mejor amiga me escribió un whatsapp dándome la noticia de que Cory Monteith había fallecido. Me recorrió una sensación extraña por el cuerpo, como si se congelara. No me lo podía creer y sigo sin creérmelo. Entrar en twitter y ver tantos hashtags dedicados a él ha sido ¿bonito? ¿Se puede usar esa palabra en estas circunstancias?
A lo mejor estoy siendo dramática, es solo un actor, una persona a la que no conocía personalmente pero también era mi ídolo, la persona que me hacía sonreir, emocionarme, incluso más de una vez me ha levantado el ánimo. Nunca he sido muy fanática a nada, Glee es la primera serie que me ha cautivado, que ha conseguido llegarme. Puede que algunos digan que es una serie tonta, puras americanadas pero nunca me había sentido así antes de ver Glee. Finn Hudson es uno de mis personajes ficticios preferidos, gracias a él descubrí a Cory que se ha convertido en tema principal de muchas de mis conversaciones, cualquier persona que me conozca sabe quien es él.
Tengo una mezcla de emociones y pensamientos: no debería llorar, es solo un actor, en cambio, ¿por qué lloro? Debería llorar por personas a las que realmente conozca, ¿no? Desgraciadamente, ya he pasado por el fallecimiento de seres queridos. ¿Por qué me afecta su muerte?
Sea como sea, me ha afectado y ya no veré la serie de la misma forma.

¡Estés donde estés, Cory, nunca te olvidaremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario