lunes, 15 de julio de 2013

Asimilación

¿Se supone que por ser muy fan de Cory, porque él sea mi idolo, mi "celebrity crush" tengo que pasarme todo el día en mi casa llorando y escribiendo cosas bonitas sobre él? Vale, fue un shock enterarme de su muerte, me dolió, lloré, me limpié la cara y sigo con mi vida. Todavía me cuesta hacerme a la idea de que no volveré a ver fotos nuevas de él, no habrá nuevas películas, nuevos capítulos de ninguna serie en la que salga, nuevas canciones, nuevos tweets, ni nuevos videos. No asimilo todavía que no está porque no he tenido el placer de conocerlo en persona, no es lo mismo que si lo viera todos los días y ahora no estuviera, el cambio sería más brusco. No noto aún el gran vacío que ha dejado. Eso sí, no he sido capaz de escuchar ninguna de las canciones que tengo en mi móvil o en el ordenador. ¿Por qué? Más de 500 canciones de Glee en las que en la mayoría está su voz y, en las que él no cante, siempre habrá algo que me recuerde a él.

Convivir con la muerte de un ser querido es algo con lo que tienes que acostumbrar. (Hablo desde la experiencia) No se supera, no se olvida, simplemente te acostumbras. Y luego vienen las noches, esas temidas noches en las que no puedes dejar de pensar y darle vueltas y vueltas a la cabeza y en la que ni te salen ya las lágrimas de tantas veces que has pensado en lo mismo pero sigues notando esa angustia en el pecho que nada ni nadie puede aliviar, solo puedes hacer un esfuerzo por dejar de pensar y desear que la noche siguiente no vuelvas a caer en el mismo agujero de pensamientos inconsolables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario