miércoles, 23 de julio de 2014

¿No te gusta nadie?

Los pocos chicos que realmente conozco no me gustan como algo más que amigos. Los que me han gustado siempre han sido de vista, sin conocerlos, la mayoría tenían novia, otros no, pero me era incapaz acercarme o incluso mantener una conversación decente cuando ellos lo intentaban.
Me hacía ilusiones, intercambiábamos miradas y sonrisas, los idealizaba, me imaginaba escenas con ellos que nunca iban a pasar y nunca pasarán, por eso he decidido dejar de "enamorarme" (por llamarlo de alguna forma) a simple vista.
Porque estoy cansada de montarme películas, de tener las expectativas tan altas que nadie las pueda alcanzar. He decidido no fijarme en nadie que no conozca aunque ello implique no mirar a los susodichos o, al menos, tengo que dejar de hacerme ilusiones.

1 comentario: