domingo, 21 de diciembre de 2014

Recuento del año

Finaliza el año y, como no podría ser de otra forma, es inevitable echar la vista hacia atrás para ver cuánto has avanzado en el camino y crecido como persona. Y he de decir que en este año he hecho más cosas de las que pensaba y algunas que no imaginaba que me atreviera a hacer.
Tras un vistazo a la entrada de fin de año del 2013, me he esforzado en rememorar todos los sucesos desde comienzo de año y aquí dejaré plasmado unos cuantos para que el año que viene cuando los relea me de cuenta de que, aunque a veces parezca que no he hecho nada con mi vida, he vivido más de lo que soy capaz de recordar en el momento.

Empecemos por una maravillosa visita a Madrid, la primera vez que dormía fuera de mi hogar y que, a pesar de haber enfermado, no dudaría en volver. Continuemos por un fantástico cumpleaños rodeado de mis mejores amigos y un carnaval preguntándonos qué sonido hace el zorro. El comienzo de las prácticas, que fue un gran paso hacia mi soltura ante el público, con el inglés y con mis compañeros. Día de campo y juegos con mis amigos. Un verano tranquilo y donde pude reencontrarme con una fabulosa persona que hacía dos años que no veía y conocer un poco más a otra persona muy importante para mi mejor amiga. He llegado a conocer más profundamente a mi mejor amigo. Me he atrevido a ir más lejos de mi zona de confort y he descubierto una libertad que no sabía que tuviera y una paz interior y conmigo misma que me hace feliz y me da seguridad en lo que hago. He hecho nuevos compañeros, pues el calificativo de amigo no se lo dedico a cualquiera, personas encantadoras y divertidas con las que, a pesar de no salir en el mismo plan que yo, me llevo bastante bien y me hacen sentir una más en clase aunque no me vean ni la mitad de tiempo que al resto.

He vivido experiencias nuevas y aunque no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado, ha sido un estupendo año con muy buena compañía (algunas muy lejanas) y con un gran crecimiento personal para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario