viernes, 19 de diciembre de 2014

"Quien quiero ser"


"Había estado luchando para pensar qué decir, así que dejé de pensar.
Estaba convencida que no sabía quien quería ser. Y luego, me dí cuenta de que la respuesta estaba a mi alrededor.
Quiero ser alguien que sea capaz de perdonar.
Quiero ser alguien que se preocupe más por los demás que por sí misma.
Quiero ser alguien que pueda decir las cosas como son.
Quiero ser alguien que pudiera abandonar todo por la razón correcta.
Quiero ser alguien que ve lo mejor en cada persona.
Quiero ser alguien que sea un verdadero amigo.
Quiero ser alguien que siempre trate de ser una persona mejor, y alguien que aprenda de sus errores.
Supongo que solo quiero ser alguien que tenga todas esas cosas para así finalmente poder ser esa chica que no necesita a un hombre para ser feliz porque sabría como bailar por mi cuenta."

Jenna Hamilton - La chica invisible (Awkward)

No hay comentarios:

Publicar un comentario